"2018, AÑO DE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL"
Secretaría de Administración
Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Google plus RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

Atestigua responsable de Secretaría de Administración Toman protesta nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Oaxaca

06 de diciembre, 2018
Comunicación Social

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 6 de diciembre de 2018. Con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el responsable de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo asistió junto al coordinador de la Región Centro-Istmo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. (IMPC) José Alberto Zamora Díaz, a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca para el año 2019.

Ante las y los directivos del Consejo Directivo 2019, que encabeza Carlos Sánchez Pineda, el responsable de la Secretaria de Administración exhortó a la comunidad de profesionistas de la contaduría a seguir uniendo fuerzas para trabajar en equipo y contribuir con la consolidación de la administración pública estatal.

“Deseo que su visión y profesionalismo siga abonando a mejorar la realidad de Oaxaca y sus habitantes. Hoy el Gobierno del Estado quiere seguir construyendo hombro con hombro con ustedes un mejor presente para quienes aquí vivimos”, aseguró Carlos Melgoza.

En tanto, el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, Carlos Sánchez Pineda reconoció la responsabilidad y disposición del gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa para trabajar a favor de la entidad tomando en cuenta las voces de las y los profesionistas del estado.

Se contó con la presencia del presidente saliente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, Julián Carreño Díaz, así como integrantes de esta asociación.

El Comité Ejecutivo 2019 del Colegio de Contadores Públicos quedó integrado por Carlos Sánchez Pineda, como presidente; Reyna Miguel Santillán, como vicepresidenta; David Santiago García, tesorero; Artemio Vásquez Franco, protesorero; Cándido Ramírez Carmona, secretario y Jorge Bautista Cortés, prosecretario.

También lo integran Marcelo Martínez Chávez, Josefina García Juárez y Eleazar Vásquez Valencia, como vocales; además de Julián Carreño Díaz como auditor Financiero.