"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
Secretaría de Administración
Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Google plus RSS

Bienvenida

A37C32C6-7751-4B3E-874F-79F46139E4C4.JPG

Bienvenidos

El 1 de diciembre del 2016, Pueblo y Gobierno de Oaxaca iniciamos un nuevo proyecto conjunto. Una suma de voluntades y esfuerzos que será clave para sentar el desarrollo de un estado fuerte, transparente, cercano y competitivo como lo merece nuestra gente.

Bajo la batuta del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración y quienes formamos parte de ella, tenemos claro que el cambio solo es posible si hay comunicación, trabajo en equipo, condiciones de paz social y ánimo de colaboración entre todos.

En equipo, estamos dispuestos a cumplir con un servicio público eficiente, cálido y humano, que haga de este Gobierno, una institución vanguardista, incluyente, comprometida con el desarrollo de nuestro estado.

Nuestro trabajo no se trata solo de resolver lo urgente, sino de sentar las bases de un Oaxaca próspero, en el que cada oaxaqueña y oaxaqueño pueda construir su propia historia de éxito.

Tengan por seguro que todos y cada uno de los que sumamos a este esfuerzo de gobierno, estamos comprometidos en dar resultados en el corto y largo plazo. para eso fuimos convocados y en esta tarea no hay descanso.

 

Javier Villacaña Jiménez

Secretario de Administración