"2018, AÑO DE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL"
Secretaría de Administración
Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Google plus RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

Con responsabilidad presupuestal, continúa atención al Pliego Petitorio 2018 del STPEIDCEO

12 de junio, 2018
Comunicación Social

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 12 de junio de 2018. Con absoluta responsabilidad presupuestal, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración y la comisión negociadora del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) continúan la revisión al pliego petitorio 2018 presentado por los trabajadores el pasado 25 de mayo.

En un ambiente de colaboración mutua, los representantes sindicales, encabezados por su secretario General y el encargado de Despacho de la Secretaría de Administración, analizan la respuesta a cada punto en apego a la actualidad presupuestal, sin dejar de lado el bienestar de la base y la mejora del servicio público, como lo instruyó el Gobernador del Estado.

A poco más de una semana de haber instalado la mesa de negociación, el Gobierno del Estado y la Comisión Negociadora seguirán con el análisis de las 50 cláusulas del documento, con el propósito de alcanzar acuerdos que garanticen condiciones laborales justas y la consolidación un servicio público eficiente.