Secretaría de Administración
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Constancia de no adeudo patrimonial

La Dirección de Patrimonio extiende la Constancia de no adeudo patrimonial a los Servidores Públicos que por diferentes razones se separan permanentemente del puesto que ocupan. Es, además, un requisito indispensable en el caso ser contratado nuevamente por el Gobierno del Estado.

Los requisitos para obtener la Constancia de no adeudo patrimonial son los siguientes:

Presentar oficio dirigido a la dirección de patrimonio de la Secretaría de Administración con 4 días de anticipación para las entregas que se realicen dentro del municipio de Oaxaca de Juárez y 6 dias para las foráneas, debiendo agregar la siguiente información:
1. Nombre, cargo y periodo de gestión del servidor público que entrega, así como lugar, fecha y hora de la entrega-recepción.

2. Copia fotostática de la renuncia u oficio de cambio de adscripción del servidor público que entrega.

3. Constancia interna de no adeudo de bienes muebles, expedida por el jefe de la unidad administrativa o su equivalente, indicando el cargo que desempeñó y el periodo de gestión del servidor público que entrega.

4. Inventario impreso actualizado de los bienes muebles patrimoniales correspondientes al control de bienes patrimoniales (c.b.p.) o en su caso el sistema oficial de inventarios (s.o.i.) del área a entregar, con firma y sello del jefe de la unidad administrativa o su equivalente, con el soporte magnético con los archivos con extensión .dat y .mdb respectivamente. para el caso de las dependencias y entidades que se encuentren ubicadas en las ciudades administrativa y judicial, deberá incluir el reporte de bienes no patrimoniales asignados.

5. Plantilla vehicular del equipo de transporte y maquinaria actualizada, con firmas y sello del jefe de la unidad administrativa o su equivalente.

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