Secretaría de Administración
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Funciones

Administrar y optimizar la aplicación de los recursos humanos, materiales y financieros asignados a Secretaría de Administración.Vigilar que se solicite y tramite el suministro de recursos materiales requeridos a través del proyecto de compras consolidadas.

Expedir constancias de no adeudo financiero y de bienes muebles al personal adscrito a la Secretaría que lo solicite.

Realizar las gestiones correspondientes para llevar a cabo las actas de entrega-recepción de los servidores públicos a los que la Ley les imponga esta obligación.

Revisar expedientes técnicos para su evaluación por parte de la Secretaria de Finanzas, y obtener su autorización y aprobación para seguimiento del proceso de adquisición.

Aprobar la asignación del combustible, para la plantilla vehicular de la Secretaría.

Aprobar, controlar y ejecutar coordinadamente con las áreas responsables, la conservación, remodelación, mantenimiento y obra de los inmuebles a cargo de la Secretaría.

Aprobar y dirigir el diseño, desarrollo, transporte y despliegue de suministros y materiales para la realización de eventos y giras del Gobernador del Estado.

Establecer las políticas para el ingreso a las instalaciones de Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial, así como del uso de sus estacionamientos.

Observar la eficiente administración de los centros médicos de emergencia, instalados en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial.

Controlar los servicios del Hangar del Gobierno del Estado y de la Casa Oficial.

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