"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
Secretaría de Administración
Siguenos: Facebook Twitter Youtube Flickr Google plus RSS

Misión y Visión

Misión

Normar, coordinar, promover y administrar los recursos humanos, materiales, servicios generales y tecnológicos pertenecientes a la administración pública del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, de una manera eficaz y transparente en apego a la normatividad, generando la estabilidad institucional a través de políticas, instrumentos, leyes, criterios de efectividad y economía. Estableciendo una estructura coherente para el buen funcionamiento de las dependencias y entidades del Gobierno del Estado, de tal forma que vinculen la programación con la operación y la gestión eficaz de los recursos. Potenciar los conocimientos, habilidades de los servidores públicos, para favorecer el cumplimiento de los objetivos, estrategias y líneas de acción establecidas en el Plan de Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2011-2016.

Visión

Ser una Secretaría de calidad, innovadora, integrada por personal capacitado con espíritu de servicio y valores; potenciando los conocimientos, habilidades y experiencias como servidores públicos; elevando el nivel de eficiencia y calidad de operación de toda la administración pública estatal; modernizar la operación de trámites y procesos del aparato gubernamental, proporcionando con eficacia el servicio a las dependencias y entidades del poder ejecutivo guiados por los principios de mérito, equidad y legalidad.